En medio de la incertidumbre sobre si la historia de amor que había comenzado con Facundo Pieres llegó a su fin o sigue escribiendo más capítulos, Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental.
“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”, comenzó diciendo la ex de Jakob von Plessen, con quien tiene a sus hijos Malaika y Viggo.
“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”.
“Obvio que, si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora; pero nunca dije nada que fuera un título. Para mí no es fácil sentarme frente a mis hijos y decirles ciertas cosas cuando todavía están procesando otros temas. Soy respetuosa y cuidadosa con ellos. Es por eso más que nada que no hablo. Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas. Después, si no, la que termina lastimada soy yo, o peor aún, mis hijos. No tengo que dar explicaciones”, agregó, después de que en la última temporada se la viera con el polista en Uruguay.
Asimismo, la hermana de Wanda Nara abrió su corazón sobre cómo se encuentra su corazón, en una profunda nota que le dio a la Revista ¡Hola! Argentina: “Estoy muy bien, pero me costó muchísimo pasar por todo lo que pasé el año pasado. No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios, y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos”.
“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos”.
“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos. No tengo que contarle al mundo mi situación personal o amorosa. Si yo estoy con alguien o dejo de estar, me interesa que confíe en mí y sepa que estoy con él. Hay un montón de cosas que todavía no estoy preparada para afrontar, quizás por eso no quiero hablar del tema. Me pegó así”, continuó.
Y ante la consulta sobre si esta con ganas de formar pareja, cerró, sincera: “Sí, pero también me pasa que soy muy independiente. Todo lo que tengo, lo tengo por mí y no cualquier hombre puede estar con una mujer tan independiente. Sin embargo, cuando encontrás a alguien que entiende a una mujer independiente es muy valorable. No hay muchos hombres así”.
LA INCOMODIDAD DE ZAIRA NARA AL VER UNA FOTO DE SU EX EN EL BAILANDO
Si bien se mostró muy feliz de reemplazar a Carolina “Pampita” Ardohain como jurado de Bailando 2023, Zaira Nara no ocultó su incomodidad cuando en la pantalla grande del estudio le pusieron una foto de Jakob von Plessen, su expareja y padre de sus hijos Malaika y Viggo.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli aseguró que la modelo salió con dos polistas. A lo que la hermana de Wanda Nara respondió: “No salí con dos polistas, salí con uno. Vos estás considerando al papá de mis hijos como polista y no lo es. Ahora está jugando al polo, pero no era polista, se hizo ahora”.
“Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”.
“Facu si es polista. Uno es polista nato y otro se convirtió en polista”, agregó Zaira, en referencia a Facundo Pieres, uno de los últimos candidatos que se le conoció a la joven y que habría terminado de romper su amistad con la ex de él, Paula Chaves.
Por último, sin ocultar su malestar por la imagen junto a Jakob que apareció en el programa, Zaira cerró, contundente: “Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”.