Siempre súper compinche con sus seguidores de Instagram, la expareja de L-Gante, la influencer Tamara Báez, compartió la última travesura de su hija, Jamaica, que le dio vía libre a la creatividad en el living de su casa.
La joven fue a buscar a la nena y, cuando la encontró, vio que había pintado la habitación. Al lado suyo, podía apreciarse un garabato negro en la pared del espacio; obra de arte improvisada que la pequeña no dudó en materializar durante su tarde de juegos.
La joven fue a buscar a la nena y, cuando la encontró, vio que había pintado la habitación. Al lado suyo, podía apreciarse un garabato negro en la pared del espacio.
Lejos de enojarse, Tami le sacó una foto a su hija junto a la pared pintada, en la que se la puede ver sonriendo y dejando en evidencia su travesura. Junto a la postal, sumó el emoji que se ríe y otro que se tapa la cara. ¡Puede pasar!
L-GANTE CONTÓ CÓMO FUERON SUS DÍAS EN LA CÁRCEL Y CÓMO ES SU VÍNCULO ACTUAL CON TAMARA BÁEZ
-¿Cómo recuperás el tiempo perdido?
-Con paciencia y sin la ansiedad de estar pensando en mañana. Viviendo el hoy.
-¿Sobre qué cosas reflexionaste mientras estabas detenido?
-Valorar cada cosa, cada momento, cada persona. Esa vez fue una detención judicial, pero un día te puede cambiar todo, qué se yo, con la muerte, por ejemplo. Así que hay que valorar y aprovechar cada minuto.
-¿Cómo es tu vínculo con Tamara Báez actualmente?
-Súper bien, de diez.
-Ella te re bancó en tu situación y hasta te brindó la atención de tu abogado. ¿Hay posibilidades de reconciliación después de todo lo que pasó? Muchos fans piden que vuelvan.
-Estamos para nuestra hija. Después, lo que digan los fans son solo expectativas.