Hace exactamente un año, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis se conocieron en Gran Hermano 2022. Las chicas, además de saltar a la fama gracias al reality de Telefe, se convirtieron en buenas amigas. De hecho, su vínculo se solidificó fuera de la casa, al comenzar a compartir su día a día.
En este contexto, Juli compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que la muestra corriendo hacia sus amigas en la final del reality. Muy dulce, remarcó que las quiere muchísimo y admitió que se siente más melancólica que nunca por esta fecha tan especial.
“No puedo creer que este mes se cumple un año desde que nos conocimos, estoy muy melancólica. No me falten nunca, Romina y Daniela”.
“No puedo creer que este mes se cumple un año desde que nos conocimos, estoy muy melancólica. No me falten nunca, Romina y Daniela”, les escribió la actriz y modelo, muy agradecida por la amistad de las chicas. ¡Unidas!
COTI ROMERO ADMITIÓ QUE LE DOLIÓ LA ACTITUD DE LA MADRE DE JULI POGGIO
Hacia el final, Coti dejó en claro que no le gustó la actitud de Patricia.
“Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor”, sentenció la correntina.