Desde hace 12 años se terminó la relación de Jésica Cirio con su padre, Horacio Cirio. En una nota con Bien de mañana, el papá de la coconductora de La peña de Morfi se lamentó por el escándalo que la involucra con Martín Insaurralde y tuvo una fuerte frase sobre su ruptura.
“Comenté hace poco que de lejos veía que no era la pareja para Jésica. Eran dos personas muy distintas, trabajos muy distintos. Eso era lo que pensaba yo”.
“La relación sigue igual. Yo no sé nada de ella, más que lo que veo en televisión. No la veo más que en televisión”, aseguró, en el ciclo de Fabián Doman.
“En este momento me gustaría estar cerca de ella para darle la contención a un hijo, que espero que la tenga porque tiene a sus hermanos y a su mamá. Es un momento donde me gustaría que se olviden los rencores”, señaló.
EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO Y UNA PICANTE FRASE SOBRE MARTÍN INSAURRALDE
“Hace un tiempo dijiste que a Insaurralde lo único que le interesa es el poder y no la familia”, recordó la cronista. “Comenté hace poco que de lejos veía que no era la pareja para Jésica. Eran dos personas muy distintas, trabajos muy distintos. Eso era lo que pensaba yo”, lanzó.
“No me sorprende lo que pasó, pero tampoco estoy feliz de no haberme equivocado. Son muchos choques los que está teniendo Jésica con la separación, las infidelidades y ahora con este problemita”, señaló, sobre la polémica de Jésica con el exdirigente.
“Me angustia no poder estar cerca de ella, pero así es como ella quiere. Yo tengo mi vida, mi mujer, mi hijo chiquito. Yo tengo cuatro hijos en total, de los cuales con el único con el que tengo relación es con el que vive conmigo”, concluyó.