Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a corazón abierto sobre la muerte de Silvina Luna, una de sus mejores amigas, a quien consideraban parte de su familia. Muy tristes, contaron que su partida también afectó a su hijo, Félix, quien tenía un sólido vínculo con la modelo.
Durante una entrevista con Matías Martin en su ciclo, que se emite por Radio Urbana, revelaron el conmovedor homenaje que el nene quiere hacerle a Luna. “Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”, contó Ximena, conmovida.
“Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”.
Acto seguido, Gustavo reveló que durante la internación de la modelo en el Hospital Italiano, el nene consultaba a diario por la salud de su amiga. “Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: ‘¿cómo está Silvina?’”, reveló Conti, remarcando lo mucho que su hijo quería a la modelo.
XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE PUDO DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA
En otro tramo de la entrevista, la actriz contó que en el último tiempo logró despedirse de su amiga, a quien quería con todo su corazón.
“Fue una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma”, cerró Ximena sobre Silvina, quien denunció a Aníbal Lotocki por “mala praxis”, quien está condenado por “lesiones graves”.