Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a Punta del Este, Uruguay, junto a su beba de nueve meses, Sarah Burlando, para disfrutar de varios días en familia a orillas del mar.
Súper cariñosa con su pequeña, Barby le sacó un montón de fotos gateando en la arena y luciendo un enterito rosa en diálogo con un suéter beige más un sombrero muy canchero. “Tengo 9 meses y ya estoy dejando huellas”, expresó Franco, dándole voz a su hija.
Acto seguido, posteó dos primeros planos del rostro de Sarah, en los que se ven cómo se asoman sus primeros dientitos de leche. “¡Hola!”, expresó la modelo, junto al emoji del dientito, súper agradecida por ver crecer feliz a su hija. ¡Es muy linda!
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.