Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado.
Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.
Después de dos exhaustivas jornadas de competencia, este martes un participante logró convertirse en el primer ganador de un departamento a estrenar completamente amueblado que Los 8 escalones de los tres millones puso en juego durante todo septiembre.
EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES TUVO SU PRIMER GANADOR DE LA MANO DE GUIDO KACZKA
“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, convocó Guido este lunes cuando culminó la primera parte de la competencia, que tomó más tiempo del estipulado.
De esta manera Guido Kaczka decidió extender la gran definición a una segunda jornada “para no quedarse hasta la una de la mañana” jugando por el inmueble, que se dirimió entre todos los que obtuvieron las llaves (ya sea ganándolas o comprándolas) durante los participantes de septiembre.
En esta última parte de la final, Gianluca y David quedaron mano a mano en la definición final y compitieron de manera implacable hasta la quinta pregunta, cuando el primero se puso en ventaja, y la mantuvo hasta el último segundo.
La pregunta final, hecha por Evangelina Anderson, dejaba muy poco lugar a especulación, por lo que ambos contestaron correctamente sobre la modelo Adrianna Lima, aunque la ventaja que llevaba Gianluca le jugó a favor y se terminó quedando con el departamento, aunque Guido anunció que desde este miércoles, los nuevos participantes jugarán por un segundo inmueble en igualdad de condiciones.