A mediados de junio, Jésica Cirio anunció púbicamente su separación de Martín Insaurralde, funcionario con el que estuvo en pareja 10 años y tuvo una hija, Chloe.
Sin embargo, la modelo y conductora de La Peña de Morfi no quedó afuera de la polémica que involucra legal y socialmente a su exmarido, investigado por presunto enriquecimiento ilícito tras salir a la luz sus lujosas vacaciones con Sofía Clerici en Marbella y los regalos millonarios que le habría hecho.
En ese marco, la situación financiera de Jésica sería revisada por la Justicia y su continuidad al frente de La Peña de Morfi fue puesto en duda.
El lunes, Beto Casella se metió de lleno en la polémica en Bendita y expresó: “No sé qué le puede caber a Jésica Cirio, lo que sí sé es que en Telefe están hablando de esto... Me mandan mensajitos y me dicen que ya están buscando co-conductora para La Peña de Morfi”.
JÉSICA CIRIO ENFRENTÓ LA VERSIÓN DE QUE LA DESVINCULARÍAN DE LA PEÑA DE MORFI
Paula Varela dialogó telefónicamente con Jésica Cirio, le preguntó por el rumor de que sería apartada de la conducción de La Peña de Morfi y contó su respuesta en Socios del Espectáculo.
“Con respecto a La Peña ella me dice que no le dijeron nada, que es todo lo contario. Todos sus compañeros se solidarizan con ella y recibió mensajes muy amorosos”, reprodujo la panelista.
“Dice que todo está tranquilo, que es todo mentira. Y hoy, martes, ella dice que el domingo va a ir hacer su trabajo normalmente”, concluyó Paula Varela.