El 31 de agosto, Silvina Luna murió en el Hospital Italiano, tras 79 días de internación y más de una década de luchar por su salud, tras la mala praxis de Aníbal Lotocki.
Eugenia Orellana, una de las amigas íntimas de la actriz y modelo rosarina, recordó a Silvina con un conmovedor mensaje en Instagram.
“Hace un mes trascendiste de este plano y no dejo de pensarte y extrañarte, mi gordita. Te amo para siempre”, escribió Eugenia, junto a una foto en blanco y negro de Luna.
“Hace un mes trascendiste de este plano y no dejo de pensarte y extrañarte, mi gordita. Te amo para siempre”.
Acto seguido, no dejó pasar la oportunidad de pedir Justicia por la muerte de su amiga, tras ver mortalmente afectada su salud al pasar por el cirujano Lotocki.
“Justicia por Silvina”, agregó Eugenia Orellana, con el corazón en duelo.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE EUGENIA TRAS EL ÚLTIMO ADIÓS A SILVINA LUNA
El 6 de septiembre, Eugenia Orellana fue una de las amigas íntimas de Silvina Luna que se acercó a la casa velatoria y al cementerio de la Chacarita para despedir a la modelo y actriz rosarina, a quien también cuidó los 79 días que estuvo internada en el Hospital Italiano.
Eugenia abrió su corazón en su Instagram, le dedicó un profundo mensaje a Silvina y compartió imágenes de algunos de los momentos felices compartidos.
FRAGMENTO DEL LIBRO DE SILVINA LUNA QUE ESCOGIÓ EUGENIA PARA SU PUBLICACIÓN
“Dᴇsᴇᴏ qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀs ᴍɪʀᴀʀᴍᴇ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs, ᴘᴏʀqᴜᴇ ᴀʜɪ́ ᴇsᴛᴏʏ ʏ ᴀʜɪ́ ᴍᴇ ᴠᴀs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ, sɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀᴇɢʀɪɴᴀ qᴜᴇ ᴀᴠᴀɴᴢᴀ ᴘɪsᴀɴᴅᴏ Fᴜᴇʀᴛᴇ, ᴇɴ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀ ᴍᴇᴛᴀᴍᴏʀfᴏsɪs, ᴀᴍᴀɴᴅᴏ, ᴇɴᴛʀᴇɢᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ᴇɴ ᴇʟ qᴜᴇ, ᴄᴏɴ ᴘʀᴏfᴜɴᴅᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴜᴇᴅᴏ ɢʀɪᴛᴀʀ: ahora soy. hᴏʏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ qᴜᴇ ᴍᴇ ᴛᴏᴍᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ, ᴘᴏʀqᴜᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ, ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴘɪᴇʟ. vᴏʏ ᴀ ᴅᴀʀ ᴜɴ ɢʀᴀɴ sᴀʟᴛᴏ ᴅᴇ fᴇ, ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴍɪ, ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴅᴇsᴀfɪ́ᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ ʏ sᴀɴᴀʀ. esᴛᴇ ᴠɪᴀᴊᴇ ʀᴇᴄɪᴇ́ɴ ᴀʀʀᴀɴᴄᴀ. cɪᴇʀʀᴏ ʟᴏs ᴏᴊᴏs, ʀᴇsᴘɪʀᴏ ᴘʀᴏfᴜɴᴅᴏ ʏ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ”.
EL PROFUNDO MENSAJE DE EUGENIA A SILVINA LUNA TRAS EL ÚLTIMO ADIÓS
“Mi gorchi, no es casualidad que estas sean las últimas palabras que escribiste en tu libro. Quiero pensar que es una señal”.
“Sé qué todo es perfecto, y que tu misión terrenal llegó a su fin, para volar al infinito, pero no voy a negar que el corazón me duele como nunca antes, que siento que es injusto, que voy a extrañar abrazarte una vez más, reírme con tus picardías, mirarte atenta escuchando tus consejos, tus enseñanzas, reflexionar juntas, mimarte con las comiditas que más te gustaban”.
“Simple, sabia, generosa, auténtica, divertida, sentimental, buena amiga, buena hermana. GRACIAS por compartir tu camino conmigo, fue hermoso tenerte en mi vida, un regalo del universo”.
“Gracias por aparecer en ese sueño y mostrarme que estás bien. TE AMO PARA SIEMPRE AMIGA. VOLÁ ALTO, AHORA SOS EL AVE FÉNIX de la que hablabas”.