A menos de dos semanas de que Facundo Moyano descolocara a su propia esposa, Eva Bargiela, anunciando su separación en un programa de TN, la modelo reaccionó con contundencia en El Debate del Bailando cuando pusieron en pantalla grande una foto de su ex.
“¡No! ¡Sacámelo de ahí!”, expresó Eva, sin controlar su vehemente reacción en vivo, cuando de repente cambiaron sus imágenes en la pista de Bailando 2023 por una de Moyano.
“¡Sacalo de ahí! Si él que no quiere salir en el Bailando, que no salga. Enfóquenme a mí que yo sí quiero salir”.
Filosa, Bargiela agregó, en alusión a que Facundo no quería que se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli: “Si él que no quiere salir en el Bailando, que no salga. Enfóquenme a mí que yo sí quiero salir”.
EVA BARGIELA HABLÓ DE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE FACUNDO MOYANO
A casi dos años de casarse con Facundo Moyano, Eva afirmó que le fue fiel a su marido y enfrentó la versión de que el sindicalista no se habría comportado de igual manera.
“De mí no va a salir nadie a decir que me conocía y que pasó algo conmigo. Yo duermo en paz. Después cada uno sabe lo que hizo. No me interesa ni saber ni averiguar. Para mí es un ‘hasta acá’”, dijo la modelo con firmeza, tras siete años en total de relación con Moyano.
“Yo estoy tranquila porque el tiempo que duró la relación, actué como considero que hay que actuar en una relación”, apuntó.
Movilizada, Eva Bargiela asumió que la separación y el modo en el que se hizo pública lograron empañar su feliz presente laboral en Bailando 2023.
“Esto lo siento injusto, porque yo no quería hablar de esto acá. Para mí es un momento muy importante. No sé por qué lo hizo”, expresó la modelo, molesta.