Barby Franco enterneció a sus fieles seguidores de Instagram con un álbum de fotos que tiene como protagonista a su hija Sarah Burlando, fruto de su relación con su pareja, Fernando Burlando.
La modelo disfrazó a su hija de vaquita de San Antonio y compartió las fotos más dulces que la muestran jugando frente al castillo de juguete que instalaron en el centro de su habitación.
“Primavera”, escribió Barby junto a emojis de florcitas al pie de las fotos en las que se ve a su hija luciendo un vestido rojo con pintitas negras y tul más unas alas de encaje y una vincha con antenitas. ¡Es muy linda!
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.