La modelo realizó un posteo cruzando las críticas que recibió por sus lujosas vacaciones con el ex de Jésica Cirio.
Pocas horas después de blanquear su romance con Martín Insaurralde e instalar la polémica, Sofía Clerici salió a defenderse en su cuenta de Instagram por las lujosas vacaciones que tenía con el ex de Jésica Cirio, quien renunció a su cargo como jefe de Gabinete de Buenos Aires tras el escándalo.
“Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”.
La modelo publicó una story donde respondió a los cuestionamientos que recibieron. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar”, aseveró, negando que el dirigente político haya pagado su viaje.
“El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, afirmó, sobre el costoso yate donde se mostraron. Pero no fue todo.
SOFÍA CLERICI SE DEFENDIÓ DE LAS CRIÍTICAS POR SU ROMANCE CON MARTÍN INSAURRADE
La exconejita de Playboy, que vivió un affaire con Daniel Scioli, siguió firme en su postura.
“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, lanzó, defendiendo su relación con el intendente de Lomas de Zamora, con quien saldría desde hace un año en medio de una polémica con la conductora de La peña de Morfi.
“Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, aseveró, sobre los costosos accesorios que aparece comprando en sus días con el político. “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”, concluyó, muy molesta.