Tras salir campeón de la Liga en el campeonato pasado, el River Plate de Martín Demichelis no encuentra el rumbo y no solo quedó afuera de la Copa Libertadores, aunque, eso sí, se llevó el Superclásico con un 2-0 contundente frente a Boca Juniors y Evangelina Anderson explotó de alegría.
De dirigir las inferiores del Bayern Munich, Demichelis aceptó reemplazar a Marcelo Gallardo como técnico del Millonario, y en ese puesto logró un importante título en su primera etapa con el club de Nuñez, aunque en los resultados no vienen acompañando.
Por eso, el resultado de este Superclásico que disputaba con su eterno rival le podía dar algo de aire al equipo y despejar dudas sobre su eficacia, sobre todo porque jugaba en condiciones adversas en La bombonera.
Leé más:
LA ALEGRÍA DE EVANGELINA ANDERSON TRAS LA VICTORIA DE RIVER PLATE EN EL SUPERCLÁSICO FRENTE A BOCA JUNIORS
De esta manera, el equipo millonario se juntó de valor y visitó a los xeneizes con buena fortuna ya que Salomón Rondón marcó el primer tanto para el equipo de Nuñez a los 41 minutos del primer tiempo y Enzo Díaz cerró con el segundo gol a los 96 minutos.
En este sentido, Evangelina recurrió a sus stories para expresar su alegría con un corazoncito rojo sobre un fondo negro, y después reposteó dos interesantes datos sobre la breve carrera de Martín en River: es el primer técnico en ganar sus dos primeros superclásicos sin recibir goles, y el primero hacerlo en La bombonera en cinco años.
Además, Evangelina reposteó la foto de los jugadores de River festejando en el campo de juego xeneize con la leyenda “como en casa”, y finalmente hizo un posteo que deja en claro que su amor no es solo por su marido: “River yo te amo”, escribió junto a una en un edificio desde el que se puede ver el Monumental.
Leé más:
Evangelina Anderson se mostró en la Riviera Maya con su familia