Luego de conocerse las alentadoras noticias sobre su salud, Wanda Nara compartió con sus seguidores la felicidad que siente por la llegada de su hermana, Zaira, a Turquía para pasar unos días en familia.
“Felicidad es que llegue tu hermana”, escribió la empresaria en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve a Zaira (que días atrás debutó como jurado de Bailando 2023 en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain) llegando al aeropuerto con sus valijas.
“Y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella) en la postal con cosas ricas y varios productos de belleza que piensa compartir con uno de sus seres más queridos.
Días atrás, Wanda había anunciado que será parte del Bailando italiano: “¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, contó en las redes. Y cerró, feliz por esta oportunidad de integrar el Ballando con le stelle (RAI), la versión italiana de programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haré. ¡Nos vemos!”.
LA INCOMODIDAD DE ZAIRA NARA AL VER UNA FOTO DE SU EX EN EL BAILANDO
Si bien se mostró muy feliz de reemplazar a Carolina “Pampita” Ardohain como jurado de Bailando 2023, Zaira Nara no ocultó su incomodidad cuando en la pantalla grande del estudio le pusieron una foto de Jakob von Plessen, su expareja y padre de sus hijos Malaika y Viggo.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli aseguró que la modelo salió con dos polistas. A lo que la hermana de Wanda Nara respondió: “No salí con dos polistas, salí con uno. Vos estás considerando al papá de mis hijos como polista y no lo es. Ahora está jugando al polo, pero no era polista, se hizo ahora”.
“Facu si es polista. Uno es polista nato y otro se convirtió en polista”, agregó Zaira, en referencia a Facundo Pieres, uno de los últimos candidatos que se le conoció a la joven y que habría terminado de romper su amistad con la ex de él, Paula Chaves.
Por último, sin ocultar su malestar por la imagen junto a Jakob que apareció en el programa, Zaira cerró, contundente: “Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”.