Mariano Iúdica se animó a cambiar radicalmente su estilo de vida. Lejos de la televisión, está disfrutando de atender Gran Bamboo, su restaurante en Vicente López. Y aunque tiene ganas de volver a los medios, lo haría de la mano del streaming y no de la TV.
“A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también, alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil. Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada, porque la gente me lo va a decir y no está bien”, reflexionó en diálogo con Gente.
“No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”.
En este sentido, reveló que está produciendo su propio proyecto en una plataforma de streaming. “No quiero trabajar enojado todo el día, el streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que arrancar algo. Estamos armando todo, así que si Dios quiere el año que viene largamos, pero todavía no se lo dije a nadie”, sumó, entusiasmado.
¿CÓMO ES EL RESTAURANTE DE MARIANO IÚDICA?
Gran Bamboo, el restaurante de Iúdica, tiene una sucursal en Pinamar y otra en Vicente López.
“Se llama Gran Bamboo, que tiene un concepto muy novedoso ubicado enfrente de colegios que tenían salida a comer. La idea es que los chicos, en lugar de consumir la clásica empanada, hamburguesa o pancho, tengan un lugar bien para ellos, con pantallas, con WiFi. Que sea fácil y que la carta sea atractiva”, contó en diálogo con La Nación, feliz y agradecido con Romina Propato, su pareja con quien lleva adelante el proyecto gastronómico.