Luego de las repercusiones que despertó su nueva historia de amor con Javier Milei, Fátima Florez rompió el silencio y habló como nunca de esta etapa de su vida de la mano del candidato a presidente.
“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”, confesó Fátima en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”.
“Tratamos de atesorar los momentos que podemos guardar para nosotros porque los dos estamos muy ocupados. Trabajamos los dos mucho y estamos mucho en casa, para nosotros”, agregó, dejando en claro lo bien que está su corazón con Milei.
“Con Javier me pasó de encontrarnos y empatizar de una manera muy fuerte, fue un flechazo”.
Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama, la entrevistada respondió, sincera: “Voy a ser la primer primera dama que siga trabajando y que no viva del Estado”. Y cerró, muy enamorada: “Con Javier me pasó de encontrarnos y empatizar de una manera muy fuerte, fue un flechazo. Conectamos de forma espiritual muy fuerte y de pronto”.
NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI
Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Florez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.
Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.
“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.
Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.