Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes estelares de la versión española de Gran Hermano Vip, donde estos últimos días tomó protagonismo por haber superado una prueba un tanto desagradable.
¿Qué pasó? Tanto él como varios integrantes de la casa tuvieron que ingerir comidas pocos habituales o cocinadas de una forma no tradicional. En esta oportunidad, para lograr sumar alimentos a los pocos que tenían.
Cuando le tocó a Alex, le explicaron que debía elegir (o descontar) un monto determinado del pozo de cada uno de los participantes. De lo contrario, masticar y tragar lo que le tocaba, que estaba oculto en una mesa.
“Esas pizzas que ves tiene un precio. Son 500 euros. O descontamos eso del premio de todos o comes lo que hay debajo de la campana”, le advirtieron. “¿La gente qué dice? ¿Que pague o que coma?”, preguntó Alex, mientras el público lo alentaba a comer. “Bueno, la gente dice que coma. Mirá lo que es esto”, comentó el mediático, mientras señalaba el plato que le tocó.
¿QUÉ DESAGRADABLE COMIDA SE ANIMÓ A COMER ALEX CANIGGIA PARA SUPERAR LA PRUEBA?
Alex se animó a comer chinchulines hervidos.
“Intestino de vaca cocinado. Ni te va a hacer mal, ni nada. Huele fuerte”, admitió el conductor.
Finalmente, Alex se comió los chinchulines para completar el desafío por el que recibieron varias pizzas.