Junto con Florencia Peña y Silvina Escudero, Flor Vigna se sumó a Divas Play, una plataforma similar a OnlyFans, en donde las famosas argentinas venden fotos de alto voltaje a cambio de una suscripción mensual.
Si bien la pareja de Luciano Castro cobra 12 dólares por suscripción, lo que habilita al usuario a acceder al contenido erótico que Flor produce para ellos, se filtraron en la web algunas de estas sensuales imágenes que la tienen como protagonista.
En las fotos que se viralizaron en las redes se la puede ver luciendo sensuales conjuntos de lencería en diálogo con tapados de diversos colores y materialidades. Flor piensa en producciones de fotos temáticas para sus suscriptores, por ejemplo, luciendo guantes de boxeo en un gym mientras posa en lencería de alto voltaje.
ÁNGEL DE BRITO ARREMETIÓ CONTRA FLOR VIGNA
El jurado hizo eco de la nota de la revista Paparazzi que informaba sobre los dichos de Flor con respecto a su supuesta doble cara.
“Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité mas porque las últimas tres veces me hundió el rating. Lo recuerdo perfectamente”, sentenció el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá ella?