Luego de que la química que tuvo Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, despertara rumores de rivalidad con Coki Ramírez (quien también se mostró muy cerquita del conductor en la pista de Bailando 2023), la participante oriunda de Perú reconoció que no vio con buenas ojos la actitud que tuvo la cantante mientras daban una nota.
“Me sorprendió que ella minimice lo que vine a hacer porque me parece talentosísima. Me pareció curioso de su parte que quiera minimizar el talento de otra participante cuando ella es talentosa, además no lo necesita”, lanzó Milett.
“Le dije cara a cara que tenía una voz muy linda y que no era mi oficio cantar. Hice musicales, pero realmente, canto porque amo cantar. Y puedo cantar en cualquier momento y no me pongo en competencia con nadie. Creo que aquí no se compara a nadie con nadie, y creo que hay espacio para todas y podemos brillar cada uno con nuestro propio talento”, añadió, contundente.
Y cerró, picante: “Estaba conversando con una amiga y, de repente, siento que me explota una risa aquí en el tímpano. Me di vuelta y era Coki. Me sorprendí”.
MILETT FIGUEROA ABRIÓ SU CORAZÓN Y ROMPIÓ EN LLANTO EN VIVO
Si bien se mostró muy feliz de ser parte de Bailando 2023, Milett Figueroa reconoció que irse de su país natal, Perú, para ser parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por América, no fue fácil.
“Si me pongo a hablar de mi hermana, me pongo a llorar. Le mando un beso. Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”, comenzó diciendo Milett en LAM.
“No es la soledad, es que han sido muchos cambios. He arriesgado mucho al venir aquí. La verdad es que me va muy bien en mi país y arriesgar todo para traer todo lo que hiciste en tu país, y todo lo que te esforzaste, demostrar de cero quien eres, es lindo; pero a la vez, estas sola”, agregó, muy movilizada.
“Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”.
Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Me emociona porque en Perú tengo a mi grupo de amigas, puedo llamarlas, comentarles lo que está pasando, contarles cómo me siento. Y aquí conozco a mucha gente, pero obvio que estoy buscando amigas. Genuinamente, me gustaría tener un grupo de amigas, una contención en la cual apoyarme”.