Sara Duque se hizo conocida en los medios por ser la profesora de inglés que ayudó a Julián Álvarez con ese idioma ni bien aterrizó por trabajo en Inglaterra. Además, se dedicaban stories y comentarios súper buena onda en Instagram, lo que la puso en el centro de la escena.
A la joven portuguesa le gustó tanto Argentina, cuando conoció Buenos Aires durante sus últimas vacaciones, que se instaló definitivamente en nuestro país. Lo que nos llevó a pensar que, tal vez, estaría más conectada con Julián. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.
Julián dejó de seguir a su profesora de inglés en Instagram. Sin embargo, ella aún lo sigue en esta red social. Por su parte, Álvarez le puso un freno a su vínculo, al menos digital, con Sara.
Para sorpresa de todos, Julián dejó de seguir a su profesora de inglés en Instagram. Sin embargo, ella aún lo sigue en esta red social. Por su parte, Álvarez le puso un freno a su vínculo, al menos digital, con Sara. ¿Todo mal?
SARA DUQUE SE SUMÓ A ARGENTINA
Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, decidió mudarse definitivamente a Buenos Aires tras unas paradigmáticas vacaciones de dos semanas en Argentina. Muy contenta por su cambio de vida, la española reveló el motivo por el cual decidió instalarse en la tierra de su alumno.
“¡Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida! Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”, señaló en posteo, anunciando con alegría su mudanza a Argentina.
Antes de cerrar, reveló qué es lo que más la apasiona de la cultura argentina. “Estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”, cerró, ilusionada. ¡Cambio de vida!