El desayuno es la comida más importante del día según los especialistas, y los nutricionistas aconsejan también “un refuercito” en horas de la mañana, aunque en lo posible libres de harinas o calorías innecesarias, y Ale Maglietti dio la nota con su método.
En Bendita, Beto Casella mandó al aire un informe en el que el “Nutriloco”, tal como bautizaron al doctor José Luis Franganillo, aconsejaba a sus pacientes consumir una pata de pollo a media mañana o por la tarde para adquirir proteínas.
Algo sorprendido por el consejo, Beto Casella confesó que, para él, no hay nada como una tostada. “Muy lindo el pollo, pero la verdad es que a las 7.30 de la mañana quiero una tostada con queso”, reveló.
Leé más:
ALE MAGLIETTI TIRÓ SU TIP PARA CUMPLIR CON LA DIETA PROTEICA A LA MAÑANA
“Puede ser que estemos ‘chipados’ para, culturalmente, comer determinadas cosas a tal hora, pero una pata de pollo a las 7.30 de la mañana…. Jamón, queso con una tostada es otra cosa”, se excusó Beto.
“Yo a la mañana voy a la radio con un envase con huevos duros y me los voy comiendo”, dijo Ale, con su habitual sonrisa.
“Hoy a la mañana, en la radio, desayunamos salame campero y ahora tengo un gran día. Estoy muy arriba. Encima era picado grueso, lindo”, reveló Romi Scalora, mientras que Any Ventura recordó con cariño el helado de canje que les envían a Canal 9. Todo sirve, todo sirve.
Leé más: