Mucho más activa en las redes sociales, Coti Romero comparte a través de sus stories de Instagram cómo es su día a día lejos de su ex, Alexis “El Conejo” Quiroga y enfocada tanto en el Bailando 2023 como en divertirse con sus mejores amigos.
Antes de comenzar su jornada laboral, que fusiona los ensayos del Bailando con su trabajo en el streaming y la producción de contenido para su red social, se sacó una foto al natural para darle los buenos días a sus fans.
A minutos de haberse despertado, Coti se sacó una selfie en el espejo del baño, luciendo una tanga azul en diálogo con una remerita sin mangas que deja al descubierto su abdomen y cero make up.
A minutos de haberse despertado, Coti se sacó una selfie en el espejo del baño, luciendo una tanga azul en diálogo con una remerita sin mangas que deja al descubierto su abdomen y cero make up. “Buen día”, cerró, con picardía.
¿CÓMO SERÍA EL “GUALICHO” QUE COTI LE HABRÍA HECHO A CONEJO?
“Antes de que arranque el programa hablamos con Coti y nos mostró su heladera. Sacó un gato de verdad de adentro de la heladera”, aseguró Cande.
“Sacó un gato de verdad. Se vio acá en el streaming y dijo ‘ya lo van a entender’”, cerro Cris, enigmático. ¿Qué dirá ella?