Con el paso del tiempo Maxi Guidici queda más bajo la lupa por su crisis psiquiátrica de la semana pasada, ya que muchos no creen que de verdad se haya querido quitar la vida, y hay fuertes indicios para dudar.
“¿Qué fue lo que pasó como para que el lunes esté pidiendo entrar al Bailando, de una manera tan sin solución de continuidad?”, se preguntó Rodrigo Lussich.
Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo leyó el tweet del periodista Guillermo Barrios, quien aseguró que desde el hospital Ramos Mejía le explicaron que en realidad “fue exceso de alcohol en sangre” y por eso “solo se le aplicó suero y se fue a las 9″ de la mañana.
Es decir, que el Pela no habría ingerido ningún blíster de barbitúricos, como se especuló en base al informe policial que habló de “intento de suicidio”.
QUÉ LE DIJO MAXI GUIDICI A MARIANA BREY
En ese punto, Mariana Brey precisó: “Ayer (miércoles) hablé con Maxi y él en todo momento habla del alcohol, y que tomo una sola pastilla, que era un poco más de lo que habitualmente tomaba para dormir”.
“Ayer (miércoles) hablé con Maxi y él en todo momento habla del alcohol, y que tomo una sola pastilla, que era un poco más de lo que habitualmente tomaba para dormir”.
Por eso, Guidici no fue sometido a un lavaje de estómago. “Me dijo que no tuvo la intención de quitarse la vida”, agregó la periodista.
Aunque en la entrevista con Argenzuela el ex Gran Hermano 2022 aseguró que “había tomado la decisión de tomarse todas las pastillas” en medio de su estado mental alterado.
CÓMO PEDIR AYUDA
Llamá al 135 para evitar un suicidio.