Leo Alturria, la expareja de Lizy Tagliani, habló de su ruptura amorosa con la conductora, que no se habría dado en los mejores términos. Durante una entrevista con Entrometidos en Net TV, admitió en vivo que la extraña.
¿Cómo reaccionó Lizy ante semejante declaración de su ex? Reivindicando su matrimonio con Sebastián Nabot, con quien se casó en una espectacular boda rodeada de familiares y mejores amigos.
“Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”.
“No paré de disfrutar. Prendían las luces para comer y seguían todos bailando. Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el ‘antes de Cristo’ de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero”, le contó Lizy a la prensa invitada, feliz por su casamiento con Sebastián y con ganas de adoptar un hijo juntos. ¡Clarito!
LIZY TAGLIANI HABÍA CONTADO LAS DISTINTAS FORMAS QUE AVERIGUÓ PARA SER MADRE
Lizy Tagliani contó que estuvo averiguando sobre las distintas formas para convertirse en madre y expresó lo emocionada que está con este proyecto en su vida, en una nota que había dado a Socios del Espectáculo.
“La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones, creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé”, dijo al programa de eltrece.
Al final, Lizy destacó: “Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto”.