Ángel de Brito, conductor de LAM y uno de los jurados más exigentes del Bailando 2023, sorprendió a sus seguidores de Instagram al hablar de la posibilidad de debutar en la pista del certamen de baile.
El conductor abrió la cajita de preguntas en su red social y no le dio la espalda al fanático que quiso saber si se animaría a bailar el “ritmo de a tres”; o sea, sumarse a una pareja de baile en uno de los ritmos más esperados del certamen.
“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”.
“Me pidieron tres equipos (que baile con ellos)”, reveló Ángel, sin dar los nombres de los integrantes de las parejas y dejando la puerta abierta a la posibilidad de pasar de ser jurado a ser participante por un día. ¿Se animará?
ÁNGEL DE BRITO, MUY FILOSO CON PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE SU LABOR EN EL BANCO NACIÓN
“Claro, piensa que sos una trucha entongada”, le retrucó Ángel, aunque Pitty lo dejó pasar. “Cada uno cobra lo que quiere”, explicó Pitty, y afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad por diez clases, a razón de 30 mil pesos por cada una.
“A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?, le preguntó con lógica Ángel. “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas”, respondió ella.
“Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre, me gané mi espacio, pero es muy difícil porque cuando comenzás a tener un espacio que te costó mucho te vas quedando solo. El precio es muy alto, y la gente cree que tenemos plata y somos poderosos, y somos seres humanos”, agregó la numeróloga.