Jimena Barón siempre está de acá para allá. Por eso, se hace la rutina de skincare cómo y dónde puede. Esta vez, desde el auto y junto a su productor, Lucas Biren.
La actriz y cantante, en el asiento del acompañante y con el cinturón puesto, se relajó mientras Lucas manejaba. ¿De qué manera? Poniéndose una mascarilla facial de color verde para mejorar el aspecto de su piel.
“Expectativa vs. realidad”, escribió él, divertido, mientras filmaba un cartel que se encontraron en la calle, de Jime muy sensual en una producción de fotos. Acto seguido, la enfocó mostrando su estado actual; de entrecasa y con la mascarilla puesta en la vía pública.
“En Tinder vs. en la cita”, sumó ella, riéndose de sí misma. ¡Momento skincare!
¿CUÁNTO DINERO LE DEJÓ EL RATÓN PÉREZ A MOMO?
“Te amo, Momo, de las hadas, que al menos tienen una varita mágica”, escribió Jimena en su red, con el corazón repleto de amor tras la escuchar la inocente respuesta de su hijo sobre la existencia del ratón Pérez.
“Se durmió”, continuó la artista. Y con cinco mil pesos en mano, les preguntó a sus seguidores: “¿No se compra un joraca o alta ratona Pérez?”.