La crudeza con la que Analía Franchín había encarado a Maxi Guidici en vivo, al manifestarle que debería tener un seguimiento, y Federico Bal fue categórico al cuestionar a la panelista de A la Barbarossa.
“Que se preste al juego televisivo no quita que tengas un poco de don de gente”, cruzó Fede a Franchín.
“Yo la amo a Analía, soy muy amigo. La quiero mucho”, continuó el hijo de Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
En ese momento, Fede hizo el gesto de calmarse, y atacar el razonamiento de la panelista, explicó: “A mí me parece que hay que bajar un poco”.
Al final, Fede Bal dejó de lado a Analía Franchín y puso el foco en los profesionales de salud mental que lo atienden: “Si su psicólogo le dice ‘andá porque es trabajo’… La necesidad de ser conocido es muy grande”.
FEDE BAL APUNTÓ A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO POR EL CASO DE MAXI GUIDICI
En un primer momento, Fede Bal había criticado a Gran Hermano por abandonar a su suerte a Maxi Ghidici.
“¿No es una responsabilidad completa de la producción de un programa que te potencia y después te suelta la mano?”, planteó.
“¿No es una responsabilidad completa de la producción de un programa que te potencia y después te suelta la mano?”, planteó.
“Yo creo que sí. Si salís siendo una estrella que tal vez no puede perdurar en el tiempo también tiene que haber un cuidado mental post reality”, sentenció Fede Bal.
CÓMO PEDIR AYUDA
Llamá al 135 o al 0800-999-0091