Hace una semana Andrea Rincón se bautizó en una iglesia evangélica, expresión del cambio que abrazó desde que consiguió superar sus adicciones aferrándose a la religión. Su video sumergiéndose en una pileta de lona provocó en las redes burlas, algunas de ellas de Yanina Latorre. Y la actriz fue tajante.
“El mundo es cruel. Imaginate que me bauticé y en vez de decir ‘che, qué bien, esta piba hace 15 años se estaba por morir por la droga y ahora que bien que está’, dicen ‘¡se bautiza en una pileta de lona!’”.
“Hace rato que voy todos los domingos a la iglesia, pero no es lo mismo tomar la decisión uno, y lo sentí a flor de piel. Me pasó algo tan maravilloso. De la iglesia y la religión que yo conocí en algún momento no me gustó ese Dios que me habían presentado y me alejé”, contó, a Socios del espectáculo.
“Me pasaron cosas, en algún momento dejé de creer hasta que no me quedó otra que creer. Vino Dios y me puso una piña en el mentón”, aseguró, con humor sobre el “volantazo” que dio en su vida.
ANDREA RINCIÓN, AL HUESO CON QUIENES SE BURLARON DE SU BAUTISMO EN UNA PILETA DE LONA
“Yo estoy feliz. Orgullosa de quién estoy siendo y cada vez más de la gente que me rodeo. Escuchaba personas riéndose de la pileta de lona y yo estoy reorgullosa de meterme ahí y de haberme bautizado al lado de las personas de las que me bauticé”, señaló.
Incluso contó que irá al Chaco en una acción solidaria. “El viernes viajo al Impenetrable y yo me meto en el barro hasta las rodillas. ¡Yo quiero cambiar el mundo!”, lanzó, mientras lanzaba crudas frases.
“El mundo es cruel. Imaginate que me bauticé y en vez de decir ‘che, qué bien, esta piba hace 15 años se estaba por morir por la droga y ahora que bien que está’, dicen ‘¡se bautiza en una pileta de lona!’. ¿Qué te importa dónde me bauticé? Me bauticé, estoy bien, no me estoy drogando y lo único que les importa es criticar”, concluyó, contundente.