Mariana Petracca, exparticipante de Cuestión de Peso, anunció a sus 44 años su primer embarazo. Muy contenta, la actriz y empresaria reveló que luchó durante tres años para cumplir su sueño de ser mamá.
“Estuve como tres años de tratamiento y con la edad también es más difícil. Cuando quedé no me sentí muy bien los primeros meses, pero ahora ya sí. Estoy contenta. Vino todo junto”, reveló, muy feliz, en diálogo con la revista Paparazzi.
Embarazada de cuatro meses, Mariana reconoció que su “meta” no era ser madre, pero que sus deseos cambiaron cuando conoció a su actual pareja, Omar, en 2019. “Nunca fue un deseo la maternidad, una meta. Cuando lo conocí a Omar formamos una familia con 5 perros, 3 gatos, en una casa en San Isidro”, contó, agradecida por su sólida relación de pareja.
¿POR QUÉ MARIANA PETRACCA TUVO QUE HACER TRATAMIENTOS PARA HACER MAMÁ?
Mariana reveló que cuando comenzó a buscar su bebé le diagnosticaron endometriosis. “Desde ese amor surgió la idea de tener un bebé y cuando voy a averiguar, desconocía del tema, me operan de un quiste ovárico, me entero de que tengo endometriosis y ahí empiezo con un montón de cosas en este mundo de la fertilidad”, explicó.
“Me decían los médicos que era añeja para gestar, más allá de que me siento joven. Nos frustramos en el camino. Es muy invasivo para la mujer porque te llenás de hormonas”, reconoció.
Y recordó cuando le dieron la noticia de su embarazo. “Mi novio es preparador técnico del seleccionado de handball y estaba afuera cuando fui a hacerme sola el implante del embrión. A los 10 días nos enteramos de que estaba embrazada. No lo creí al principio”, admitió.
“A los tres meses me empecé a sentir mejor y hoy lo disfruto. El bebé es super sano. Es una noticia muy esperada. Es un mundo nuevo donde siempre fui muy libre. Estamos agrandando la casa. Vino con un pan bajo el brazo. Contenta y tratando de cuidarme porque tengo un historial con el peso”, cerró, feliz por su presente y su futuro en familia.