En medio de su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, L-Gante (que estaba acompañado por Jamaica, la hija de 2 años que tuvo con Tamara Báez) no dudó en responder la pregunta picante que le hizo Ronnie Arias.
“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energia, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, indagó el panelista confundiendo el nombre del panelista con el de Maxi Lopez, el exesposo de Wanda Nara, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto.
Tras escucharlo, el músico se mostró muy sorprendido y le puso humor al momento: “¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas. Pero al vovler a escuchar la pregunta con el nombre de Mauro Icardi, el actual marido de la empresaria y padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, L-Gante -que mantuvo fuertes rumores de romance con la hermana de Zaira Nara en el pasado- cerró... ¿con ironía?: “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.
L-GANTE MOSTRÓ A JAMAICA EN VIVO Y CONTÓ CÓMO ES LA RELACIÓN CON SU HIJA
En medio de la felicidad que vive a dos semanas de haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante visitó Poco correctos y enterneció a todos al mostrarse con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.
“Aprendo todos los días, ella me enseña cosas”, comenzó diciendo el cantante en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, sin escatimar en halagos para su pequeña de 2 años.
“Lo que le veo que tiene de mí es que una vez que arranca a hablar, ya no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y ya te explica todo, te habla, te cuenta”, agregó, dejando en claro las similitudes que ve en su niña quien, en esta oportunidad, no fue al estudio con su madre.
Y cerró, a corazón abierto: “Cuando estamos los dos solos, aprendo nos entendemos y veo cómo va creciendo y aprende cada cosa todos los días. El único problema es cuando se acuerda de la mamá, pero después todo de 10″.