Tras cumplir cien días detenido, la Justicia decidió dar vía libre a la liberación de L-Gante y así el cantante pudo volver a su hogar y retomar el contacto con sus seres queridos, su mamá, Jamaica y Tamara Báez, algo sobre lo que reflexionó largamente mientras estuvo incomunicado.
Este martes, el cantante visitó Poco correctos y habló con Ciudad confirmando que “lo peor de estar encerrado es perderme el crecimiento de Jamaica”, y otras definiciones sobre sus días en libertad.
Tras confirmar que el trato con los demás presos con los que convivió fue “de diez y con mucho respeto”, el cantante negó que haya tenido contacto con sus seres queridos o haya recibido saludos de famosos como Wanda Nara porque “no lo dejaban tener teléfono”.
Leé más:
L-GANTE CONTÓ CÓMO FUERON SUS DÍAS EN LA CÁRCEL Y CÓMO ES SU VÍNCULO ACTUAL CON TAMARA BÁEZ
-¿Cómo recuperás el tiempo perdido?
-Con paciencia y sin la ansiedad de estar pensando en mañana. Viviendo el hoy.
-¿Sobre qué cosas reflexionaste mientras estabas detenido?
-Valorar cada cosa, cada momento, cada persona. Esa vez fue una detención judicial, pero un día te puede cambiar todo, qué se yo, con la muerte, por ejemplo. Así que hay que valorar y aprovechar cada minuto.
-¿Cómo es tu vínculo con Tamara Báez actualmente?
-Súper bien, de diez.
-Ella te re bancó en tu situación y hasta te brindó la atención de tu abogado. ¿Hay posibilidades de reconciliación después de todo lo que pasó? Muchos fans piden que vuelvan.
-Estamos para nuestra hija. Después, lo que digan los fans son solo expectativas.
Leé más: