Candelaria Tinelli compartió en Instagram cómo es su vida en Madrid, ciudad española en la que está instalada con su pareja, Coti Sorokin, y recibió todo tipo de comentarios hirientes por sus llamativos tatuajes.
Cansada de que le pregunten por qué tomó la decisión de tatuarse todo el cuerpo, la hija de Marcelo Tinelli escribió en sus comentarios un irónico y durísimo descargo dedicado a todos los detractores con la intención de ponerle un punto final a la discusión.
“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”.
“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”, sentenció, enojada.
FUERTE CRUCE ENTRE CANDE TINELLI Y SUS SEGUIDORES
“Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, le firmó una persona. “Caca”, respondió Cande.
“Vamos cirujano, estírela un poco más...”, sumó otra persona. “A vos te vendría bien”, sentenció la hija de Marcelo, harta.