La pandemia de covid puso a millones de personas enfocando sus esfuerzos por higienizar hogares y también a todo aquello que pudiera ser un objeto de contaminación, especialmente los celulares, aunque ahora Esmeralda Mitre mostró que hay maneras y maneras de hacerlo.
Este sábado, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizó la 33ª edición de los Martín Fierro Federal que galardonaron a los mejores exponentes de la radio y la televisión de las provincias argentinas del 2022, y allí Esmeralda tuvo un papel preponderante.
En la ceremonia, que este año se realizó por primera vez en la ciudad de Bahía Blanca, bajo la conducción de Horacio Embón y Adriana Salgueiro, Esmeralda fue presentada por Luis Ventura como la madrina de la gala.
Leé más:
ESMERALDA MITRE FUE CAPTADA LIMPIANDO SU CELULAR CON LA LENGUA
Pasada la medianoche, la actriz, muy recodada por sus participaciones en Cantando 2020 Y Bailando por un sueño, subió al escenario a entregar el Martín Fierro de Oro, que fue para el canal 10 de Tucumán, pero terminó protagonizando una suerte de monólogo sobre sí misma.
Tras las palabras sobre sus logros personales a la hora de hacer valer sus derechos sobre la herencia recibida de su padre, Bartolomé Mitre, la actriz agregó también un video que le hicieron desde otra mesa limpiando su teléfono.
En los poco segundos que dura el video se ve a la actriz sentada en una mesa y limpiando su teléfono, primero con una servilleta; pero al ver que el paño de papel no funciona, opta por utilizar otra superficie rugosa y de esta manera chupa la pantalla con la lengua para humedecerla y continuar con usando el tissue.
El video se viralizó a través de El ejército de LAM y generó comentarios de todo tipo en las redes sociales. “Captada en el peor momento posible”, “La cara del señor de al lado”, “A Chano lo internaron por mucho menos”, y “Fina como sushi de bagre”, fueron algunos de los posteos que siguieron.
Leé más:
La doble de Esmeralda Mitre sorprendió en Bienvenidos a bordo: “Es una persona polémica”