Mientras continúan las cadenas de oración por su salud, se conoció el parte médico de Carolina, la hija de Huguito Flores, de dos años y 11 meses.
La pequeña permanece internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en Santiago Del Estero luego del trágico accidente donde murieron sus padres y su tío.
Este lunes declaró el conductor del camión que protagonizó el fatal accidente. El interrogatorio fue encabezado por la fiscal Celia Inés Mussi.
QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE CATALINA, LA HIJA DE HUGUITO FLORES
Catalina sufrió “un politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave en el accidente, dice el parte médico”. Y agrega: “Se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas. No presenta signos de hipertensión endocraneal”.
“Recibe alimentación por sonda nasogástrica con buena tolerancia”, y “continúa con monitoreo multiparamétrico continuo, y medidas de tratamiento para TEC grave. Se controla evolución”, cierra el comunicado.
ASÍ PERDIERON LA VIDA HUGUITO FLORES, SU ESPOSA Y SU CUÑADO
El pasado 15 de septiembre, Huguito Flores y Carina Soledad Enriquez, padres de dos hijas, se casaron por civil.
La pareja, junto con su hija menor y Rubén Horacio Enríquez emprendieron el miércoles 20 de septiembre un viaje en automóvil a Buenos Aires.
Poco antes de las 23 horas, el automóvil Volkswagen Suran en el que viajaban chocó de de frente contra otro vehículo cerca de la localidad de La Garza.
Murieron instantáneamente Carina y Rubén. El cantante falleció en la madrugada del jueves. Desde entonces, la pequeña Catalina pelea por su vida.