Las denuncias contra Aníbal Lotocki repercutieron en los escraches que recibió en su casa de parte de sus expacientes, pero también recibió el malestar de sus vecinos de San Isidro. El médico puso en venta su lujosa mansión y los últimos días consiguió venderla, pero estalló un nuevo conflicto.
“Cuando este hombre fue a ver la casa se encontró justamente con Aníbal. Cuando el tipo ve eso se quiso echar para atrás, pero de la inmobiliaria le dijeron que si lo hacía tenía que pagar una multa de 60 mil dólares”
“Aníbal Lotocki vendió su casa, pero la persona que la compró no sabía que era de él. Es un médico colombiano que se llama Gustavo Nieto” contó Facundo Ventura en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).
“Hizo un contrato de compra, dejó una seña. Iba todo bárbaro, la inmobiliaria hizo una baja del costo total del inmueble”, aseguró el hijo de Luis Ventura e el ciclo de Carmen Barbieri.
EL ARREPENTIMIENTO DEL HOMBRE QUE COMPRÓ LA MANSIÓN DE ANÍBAL LOTOCKI
“Cuando este hombre fue a ver la casa se encontró justamente con Aníbal. Cuando el tipo ve eso se quiso echar para atrás, pero de la inmobiliaria le dijeron que si lo hacía tenía que pagar una multa de 60 mil dólares. Así que al tipo no le quedó otra que comprarla”, reveló.
Estefi Berardi se mostró muy picante con el médico. “Alguien que compra una casa que tiene móviles en la puerta… Energéticamente, tiene que llamar a alguien para que le haga una limpieza para cambiarle la energía”, lanzó.
Y parece que el nuevo dueño de la casa del polémico médico ya tendría en sus planes una renovación. “Tiene que hacer remodelaciones porque hay ciertas cosas que no le gustaron”, completó.