El ex Gran Hermano 2022 Maxi Giudici fue encontrado la semana pasada con una gran cantidad de calmantes ingeridos en su domicilio, y luego de que le salvaran la vida se instauró un debate sobre la incidencia de los realities en la vida de sus participantes, algo que Juan Reverdito niega fervientemente.
El taxista responsabilizó directamente a Juliana “Tini” Díaz por la depresión que estaría atravesando Giudici antes que al reality. “Creo que cuando lo toman de bo… a una persona y lo usan, como hizo la ex pareja, lo tiran abajo. Igual, eso no justifica que haya tomado lo que tomó”, expresó en Socios del espectáculo.
“Pero Maxi también, está rodeado de chicos a los que les está yendo muy bien, como El cone y Nacho, y ve que están facturando, que están laburando; y por ahí a él le afecta un poco psicológicamente porque quiere estar en esos lugares”, analizó Reverdito, que criticó la actitud de Giudici.
Leé más:
Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción
JUAN REVERDITO CRITICÓ A MAXI GIUDICI POR CEDER ANTE LA PRESIÓN DEL ÉXITO DE SUS AMIGOS FRENTE AL CUIDADO DE SU SALUD MENTAL
“Hay que tener un poco los pies sobre la tierra y (entender) que antes de entrar a Gran Hermano, nosotros teníamos vida. Yo sigo teniendo mi vida y si aparecen cosas, bienvenidas, y si no aparecen, sabés que tenés tu vida anterior”, explicó.
Ante el panorama general, que presenta muchas críticas a la producción del reality por dejar a los ex participantes en libertad de acción, Juan aseguró que la exposición empieza y termina con la salida de la casa más famosa.
“Gran Hermano es una experiencia única y yo escucho que atacan al reality. Lo que pasa es que todos piensan que entran a Gran Hermano y salís salvado para toda la vida y te comprás dos departamentos, una casa; y no es así”, cerró.
Leé más:
Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”