Reina el buen clima reina entre los jurados de Got Talent Argentina, pero no están ajenos a los roces. Flor Peña le pone todo su humor al show de Telefe, pero en la última gala uno de sus chistes parece que no le cayó bien a Abel Pintos.
Todo comenzó cuando se presentaron en el escenario del ciclo que conduce Lizy Tagliani un grupo de dobles de riesgo. “¿Son profesionales de esto?”, preguntó la actriz, con curiosidad. “Sí, el de la punta labura mucho en mis películas”, lanzó, jocoso el cantante al ver que uno de los integrantes era pelado.
“Es mi doble de riesgo”, aseguró, divertido y ella doblo la apuesta. “Es tu doble. Igualito, dos gotas de agua”, comentó, entre risas pero el actor se puso serio. “Basta. Que lo diga yo es una cosa…”, cerró, secamente como en un paso de humor. ¿Todo mal?
SE SUPO POR QUÉ EL ROMANCE ENTRE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE AL PRINCIPIO ERA PROHIBIDO
Abel Pintos y Mora Calabrese, que hoy por hoy hacen eco en las redes sociales de su sólida relación, cuando se conocieron no pudieron comenzar a salir enseguida. En este contexto, se supo por qué el romance entre el músico y su pareja, al principio, era prohibido y parecía estar lejos de su alcance.
Cuando Abel conoció a Mora, ella estaba casada. “Dije ‘bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, rememoró el músico en diálogo con Jey Mammon cuando aún conducía La Peña de Morfi.
Finalmente, Abel y Mora lograron estar juntos. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, aseguró, muy enamorado.