En medio de la dolorosa tragedia en la ruta que terminó con la vida de Huguito Flores (junto a la de su esposa y su cuñado), se dio a conocer cómo sigue el estado de salud de Catalina –la hija de 3 años del cantante- que fue la única que sobrevivió al fatal accidente.
“La niña ingresó al hospital con politraumatismo. Tenía muchos golpes en el cerebro y la tuvieron que poner en un coma inducido porque estaba muy dolorida y está con asistencia respiratoria”, informaron en Implacables -el programa que conduce Susansa Roccasalvo por Canal 9- luego de que una de sus panelistas obtuviera la palabra de Jorge “Oveja” Ovejero, el mánager de Huguito.
“Ayer tuvo una pequeña mejoría y que acaba de salir de verla en la clínica. Me dice que anoche, después de esta mejoría, se había complicado su estado y la tuvieron que despertar del coma farmacológico y se le aceleró el pulso, motivo por el cual tuvieron que volver a sedarla”, agregó.
Y cerró: “Por suerte, le funcionan bien sus riñones y le bajó un poco la inflamación que tenía. También dice que hoy respira por sus propios medios en un 50 por ciento, lo cual es un paso favorable para la chiquita. Catalina viajaba en el huevito, acompañando a sus padres. Está internada en Santiago del Estero y está acompañada por su familia”.
EL CONMOVEDOR RECUERDO DE MARCELA BAÑOS TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE HUGUITO FLORES
En una profunda nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Marcela Baños recordó a Huguito Flores tras su trágica muerte.
“Hace muchos años que Huguito venía al programa y la verdad es que, sin dudas, en este último tiempo estaba viviendo un gran momento con un montón de cosas que le venían pasando”, comenzó diciendo la conductora de Pasión de Sábado, visiblemente angustiada.
“Hoy es un día de mucha tristeza porque se fue un artista y una excelente persona”.
“Hoy es un día de mucha tristeza porque se fue un artista y una excelente persona. Además, se fue de la manera más injusta porque esto no tiene que ver con los shows, ni con un montón de cosas que se vienen hablando hace años. Esto tiene que ver con la imprudencia de cualquiera que puede circular en una ruta o las calles, y nadie controla absolutamente nada. Si se controlasen las cosas como se deberían controlar, hoy no estaríamos hablando de esto”, agregó, tajante.
“Hugo era una persona maravillosa, un tipo sencillo, buen padre, buen amigo y compañero. No es justo y nos pone a todos muy tristes”.
Y cerró, a corazón abierto: “Él estaba celebrando la unión con su mujer y viniendo con su hija más chiquita, la otra no había viajado porque tenía una fiesta de 15 y había decidido quedarse. La verdad es que Hugo era una persona maravillosa, un tipo sencillo, buen padre, buen amigo y compañero. No es justo y nos pone a todos muy tristes”.