Leda, la mujer que cura mediante imposición de manos en la Catedral de Rosario, recibe a más de 300 personas cada martes. Su historia se puso en el centro de la escena cuando la visitó Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a quien se la vio en el templo mientras la mujer cantaba y oraba por los fieles que la habían ido a visitar.
Esta mujer tiene 44 años y se dedica a la sanción desde hace ocho; está avalada por la Iglesia Católica. La mujer asegura que posee un “don de Dios” y que nació para comunicarle a las personas que “Dios está en medio nuestro”. La visitan personas de todas partes del país, con diversas patologías. Muchas contaron que gracias a ellas se habrían curado.
“Es como estar en manos de Dios, yo lo siento así. Me dio un mensaje hermoso. Me sanó... Es un antes y un después. Se siente en el pecho, en el corazón”, afirmó una persona. “Te habla en otra lengua, pero te llega”, sostuvo otra, que se sorprendió al notar que Leda podría curar a los fieles al hablarles en arameo.
¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?
La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.
“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.
“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.