A pocos días de que Estefanía Berardi blanqueara su romance con Nacho Vivas, el CEO de C5N, a la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) le mandaron flores al trabajo y se puso muy nerviosa.
¿Por qué la panelista parece haberse incomodado? Porque la persona que le envió el obsequio al estudio de Poco Correctos (eltrece) no se trataría de Nacho, sino que vienen de parte de “un cantante muy famoso”.
“Me mandaron flores y el productor chusmea, me dice ‘a ver de quién es...’. No digas quién, no digas...”.
“Me mandaron flores y el productor chusmea, me dice ‘a ver de quién es...’. No digas quién, no digas...”, exclama Estefi en el video que compartió a través de sus stories de Instagram, muy incómoda.
“De parte de un cantante muy famoso...”, atina a decir Juan Cruz Medina. “No digas, es publicidad si no...”, sentencia ella, entre risas, logrando que el nombre de esta persona, finalmente, quedara en el anonimato.
PAMPITO CHICANEÓ FUERTE A ESTEFI BERARDI POR SU NUEVO ROMANCE
Pampito fue quien deschavó a su compañera al aclarar una llamativa ausencia reciente: “Cuando faltó porque debutaba en Poco Correctos no llegó porque se había ido a Mendoza con este chico”.
Sonrojada de vergüenza y un tanto incómoda, la periodista afirmó: “No tengo algo que ocultar”.