Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando que fue la primera eliminada, visitó Desayuno Americano y acusó a la producción del programa de Marcelo Tinelli de obligarla a hacer cosas con las que no estaba de acuerdo.
Luego de que en redes sociales la criticaran por cómo se expresaba al aire y de que muchos la tildaran de “maleducada”, Nelly aclaró que desde el programa le habrían pedido que se comportara de esa manera.
“Llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”.
“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.
NELLY ACLARÓ QUE NO ES COMO SE MOSTRÓ FRENTE A CÁMARA
En la misma línea, Nelly aclaró que, en realidad, es una persona tranquila y sensible.
“Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo...”.
“Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”, sentenció, con firmeza. ¿Qué dirá la producción?