Romina Uhrig contó el concreto pedido que le hizo a Dios, días antes de que la llamaran para ingresar a Gran Hermano 2022.
Su revelación fue en Intrusos, en medio del debate sobre la mega exposición que les da el programa a los participantes y los cuadros de depresión, angustia, que transitan muchos de ellos una vez que se apagan las luces, como le está ocurriendo a Maxi Guidici.
Actualmente, el cordobés afronta una crisis psicológica que derivó en una profunda depresión. Al punto de que atentó contra su vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Afortunadamente, fue atendido por profesionales y está fuera de peligro.
ROMINA UHRIG HABLÓ DE SU DESEO DE ENTRAR A GRAN HERMANO
Romina se sumó al debate que plantearon en Intrusos sobre los realities y lo que pasa con los participantes una vez finalizado el show, y expresó: “Ustedes la vienen peleando, pero ya metidos en los medios”.
“Nosotros salimos de una casa y de repente fue una locura. Un montón de información. Un montón de cosas que no tomás la dimensión”, continuó.
“Yo no tuve la posibilidad o la oportunidad de entrar al medio antes. De muy chiquitita iba a los castings, me pedían un montón de cosas, pero yo iba sola, con 14 años”, explicó.
Empática Uhrig, Laura Ubfal señaló: “Es una posibilidad de laburo”. Y Flor de la Ve acotó: “Pero también entrar a los realities trae consecuencias”.
ROMINA UHRIG REVELÓ EL PEDIDO QUE LE HIZO A DIOS
Lejos de arrepentirse de haber pasado por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig agregó: “De 30 participantes que entran, son 2 los que triunfan. Yo sabía que me metía en esto. Era tirarme a la pileta”.
“Tuve una señal. Yo soy muy creyente. Fue un día que empiezo a hablar con Dios, le dije ‘si esto es para mí, que me llamen’. Porque ya habían pasado 15 días (del casting). Al otro día, me llamaron”, reveló Romina, feliz de su presente en los medios y de ser parte de Bailando 2023.