La cumbia está de luto por la trágica muerte del querido Huguito Flores, su esposa y su cuñado en un accidente de auto en la ruta 34, que tuvo lugar cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero.
Además de lamentar profundamente el fallecimiento de Huguito y sus familiares, en Poco Correctos (eltrece) revelaron la impactante cantidad de shows que el cantante tenía previstos para este fin de semana por el inicio de la primavera.
“Tenía 26 conciertos”.
“Tenía 26 conciertos”, indicó Chino Leunis. “Calculen una hora entre el armado, el desarmado y el traslado. Por eso no hay que sorprenderse si un artista hace ocho shows en una noche, son ocho horas de trabajo. El tema es cuando tienen 12 o 13 shows que, a veces, también el artista lo permite porque dice ‘bueno, es mi momento, aprovechemos”, explicó, Gaby González, quien interpreta a Rosita en Pasión de Sábado, ante la sorpresa de los panelistas por el ritmo de trabajo de quienes integran la movida tropical.
SOL, LA HIJA DE HUGUITO FLORES, CONTÓ CÓMO ERA LA VIDA PROFESIONAL DE SU PAPÁ
“Manden buenas energías o recen, lo que sea, para que salga bien”, agregó Sol. Sobre la carrera de Huguito, Sol consideró que su papá estaba “en su mejor momento, y eso hacía que lo veamos poco cuando venía para acá, y a veces no lo veíamos”.
“Vivía a full. Era algo de lo que todos teníamos miedo. Le decíamos que se cuide, aunque él no manejaba, cada vez que venía a Buenos Aires sí porque venía con la mujer y con mis hermanas”, contó la joven.
“Tuvo dos o tres episodios en los que se descompensaba en los boliches y después salían a matarlo porque suspendía, pero es que no le daba el cuerpo porque era grande y nosotras le decíamos que afloje. Veinticinco bailes, una persona de 57 años en dos días; y a veces la gente se enojaba porque no tenía tiempo para sacarse fotos con ellos”, relató Sol.