Barby Franco y su hija, Sarah Burlando, sorprendieron a Fernando Burlando en su trabajo. Por primera vez, la pequeña acompañó al letrado en su jornada laboral y su mamá registró los momentos más divertidos.
En la primera foto, se puede ver a la pequeña, luciendo un look “total white”, en los brazos de su papá. Acto seguido, jugando juntos en su oficina. “Hoy acompañé a mi papá a trabajo y jugamos un poco”, expresó la modelo, enternecida, en la voz de su hija.
Acto seguido, mostró el tierno dibujito que Sarah hizo con ella mientras las dos, siempre muy compinches, esperaban a Fernando a que finalizara su jornada laboral. ¡Juntos a todos lados!
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.