Si bien su debut en Bailando 2023 llegó con la sorpresiva noticia sobre su reconciliación con Maxi Guidici, Juliana Díaz recurrió a las redes para confirmar que su historia de amor con el joven llegó nuevamente a su final.
“Hola a todos. Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación”, reveló la participante del certamen de baile en un posteo que subió a Instagram Stories.
Además, la exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente sobre la posibilidad de una futura reconciliación: “Es una separación definitiva”, remarcó, firme. Y cerró con un pedido especial: “No hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.
JULIANA DE GRAN HERMANO DENUNCIÓ QUE SU EXPULSIÓN FUE UN ARREGLO DE LA PRODUCCIÓN: “TUVE QUE HACERME LA SORPRENDIDA”
Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022, deslizó que la producción arregló con ella su expulsión: “Tuve que hacerme la sorprendida”, afirmó.
Es importante rememorar que la exparticipante fue expulsada de la casa a fines de diciembre, según quienes hacen el reality, por haber filtrado información del afuera tras el repechaje: “Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”.
“Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, expresó “Tini” en la red.