La figura de Anabela Ascar fue durante años sinónimo de Crónica TV, pero, sobre todo, como madrina de personajes mediáticos bizarros entrañables como Amigacho, el Mago Sin Dientes, Zulma Lobato, y muchos más.
Querida por el público, la exconductora de Hechos y Protagonistas visitó Socios del Espectáculo acompañada por Alfredo Silva, Sandy, el Pichi, y hasta el inefable Narizota.
Con la magia intacta, la viuda de Héctor Ricardo García se adueñó del estudio y logró emocionar a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y su equipo.
CÓMO SURGIÓ EL SHOW BIZARRO DE ANABELA ASCAR EN CRÓNICA TV CON ZULMA LOBATO
“Fue un tema de necesidad de rating”, arrancó.
Luego, explicó por qué lo que surgió como un ciclo serio se transformó en algo delirante: “No teníamos invitados y Héctor quería cuatro por día”.
“El quiebre fue la necesidad. Teníamos un invitado diario, y nada más. Hasta que un día ese único invitado del día llamó 10 minutos antes y dijo que no venía. ¡No teníamos programa!”.
Ahí, Anabela reveló que fue Zulma quien torció el programa: “Teníamos una transformista con visión actoral”.
Al día siguiente, Zulma Lobato debutaría como vedette en Crónica TV pese a que “el conchero le quedaba chico y tenía todo afuera”, con el rating explotado y Anabela Ascar como reina del canal.