Este miércoles trascendieron las publicaciones de la modelo uruguaya Anto Lima que acusó a la China Suárez de seguir “stalkeando” jugadores de fútbol, especialmente a su marido, Ignacio “Colo” Ramírez.
Cuando la efervescencia del “Wanda Gate” que puso a la China en el ojo de la tormenta a fines de 2021 por su supuesto affaire con Mauro Icardi en un lujoso hotel de París mientras Wanda Nara paseaba por Europa con Zaira, Lima salió con un reclamo contundente.
“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, publicó ella en un tweet, volviendo a poner el foco en la ex de Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
QUIÉN ES ANTO LIMA, LA MODELO URUGUAYA QUE ACUSA A LA CHINA SUÁREZ DE “STALKEAR” AL “COLO” RAMÍREZ
Leé más:
Antonela “Anto” Lima es una modelo uruguaya de 27 años que pertenece al medio desde los 12 y ha obtenido nada menos que 57 trofeos en certámenes internacionales, lo que la ha convertido en una personalidad muy solicitada en su país y en el exterior.
Desde los 15 años está en pareja con Ignacio “Colo” Ramírez (26), centro delantero de Nacional de Montevideo que le hizo un gol a Boca en los octavos de la Copa Libertadores en La Bombonera, y tiene dos hijos con él.
La modelo recurre a sus redes sociales para mostrarse en los diversos eventos en los que participa, y también junto a su familia, de quien es muy protectora. De esta manera, el marte, la modelo lanzó la acusación contra la China.
Esto generó reacciones cruzadas entre sus seguidores y los de Suárez, que defendieron la libertad de ver las stories que tiene la actriz. “Tu marido tiene pecas y ella en unas historias dijo que le gustaban las pecas ¡Ojo!”, le advirtieron.
Leé más:
LAS REACCIONES AL TWEET DE ANTO LIMA SOBRE LA CHINA SUÁREZ
“Quiero decir que, para mí, Anto es una ‘naboletti’”, expresó Estefi Berardi este miércoles en Poco correctos al presentar el tema. “A mí me sorprende porque no es un jugador tan conocido como para que la China le mire las stories”, dijo por su parte Agustina Scalise.
“Seguramente el marido le daba like a la China, y ella, de chusma, se preguntó ‘¿Quién es este?’ y entró a verle las stories”, replicó Estefi. “Salir a twittear eso… Es obvio que quiere algo de fama y se la estamos dando”, agregó.
“El debate acá es si ella puede exponer así a otra persona. Para mí, callatelo y fin de la historia”, estableció el Pollo Álvarez. “Para que ella se entere de que la China le miró el Instagram, se lo tiene que haber contado él”, analizó el conductor.
A todo esto, la China publicó una foto que dio a entender que tiene una respuesta a estas acusaciones: