Cada día que pasa, Luciano Castro y Flor Vigna se muestran más enamorados en las redes sociales. Lejos quedó atrás esa breve crisis de pareja que ella admitió que atravesaron. Hoy por hoy, caminan juntos y a paso firme.
En esta oportunidad, el ex de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos, compartió a través de sus stories de Instagram una foto muy tierna que muestra a Flor arriba de él mientras le da un beso en la frente y él la abraza a más no poder con ambos brazos, apoyando su rostro en su pecho.
“Te amo, Chinita... Dale que nos queda mucho por escribir juntos. Sos única...”.
“Te amo, Chinita... Dale que nos queda mucho por escribir juntos. Sos única...”, le dedicó él a ella, súper enamorado, revelando cómo le dice cariñosamente en la intimidad, “Chinita”. ¡Un romántico!
FLOR VIGNA ENFRENTÓ A QUIEN CRITICÓ SU CUERPO
“Tenés las piernas feas y gordas”, le dijo una persona junto al emoji que simula estar vomitando. Lejos de dejar pasar el comentario, la cantante lo compartió públicamente y le puso los puntos, remarcando que tuvo que hacer un fuerte trabajo interno para aceptarse a sí misma.
“Mirá vos... Yo las amo. Me dejan saltar, correr, bailar y más... 2023, importantísimo agradecerle al cuerpo estar ahí, bancándonos. Me costó bocha hablarme bien, tratarme bien, pero hoy no vuelvo atrás; te lo recomiendo”, sentenció Flor, al pie de una imagen disfrutando de un ensayo.