A pocos días de que Cinthia Fernández aterrizara con sus hijas -Charis, Bella y Francesca- en la playa, la panelista las sorprendió con una emocionante sorpresa. Muy dulce, hizo que se reencontraran con su exniñera, Carmen, a la que adoran y extrañaban un montón.
“Sorpresa de mamá... ¿Listos para llorar? Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”, reveló Cinthia a través de sus stories de Instagram, junto al emocionante registro del reencuentro.
“Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”.
“Se me ocurrió la idea de invitarla (a Carmen) a pasar las vacaciones con nosotros... Le pedimos que se quede con un ‘no se va’”, sumó Cinthia, que desea que la niñera vuelva a estar más cerca de sus hijas, ya que forjaron un vínculo súper sólido y amoroso.
ASÍ REACCIONARON LAS NENAS AL VER A CARMEN
Las chicas, ni bien vieron a Carmen en el extremo de la habitación, fueron corriendo a abrazarla mientras lloraban a más no poder, súper emocionadas, y exclamaban su nombre con total ternura. ¡Muy emocionante!