Luego de que los participantes de Bailando 2023 vivieran un debut a puro nervios, adrenalina y alegría, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Carolina “Pampita” Ardohain y anunció a las figuras con menor puntaje: Romina Uhrig, Tomás Holder, Lali González, Eva Bargiela, Ian Hachmann (junto a Arna Karls), Fernanda Sosa y Nelly Camjalli.
De esta manera, Zaira Nara (en reemplazo de Pampita) decidió una nueva oportunidad a Fernanda Sosa: “Tengo muchos amigos en Uruguay que la conocen y saben del esfuerzo que está haciendo. Irte de tu país es muy difícil y estoy contenta de poder salvarla”, atino a decir, generando que la participante rompa en llanto.
Por su parte, Moria Casán se inclinó por Lali González: “Es angelada y me gustó mucho su performance. Quiero que siga en el certamen porque tiene muchos valores y nos va a dar buenas sorpresas. Es una mujer encantadora”, argumentó la diva.
A su turno, Marcelo Polino se solidarizó con el problema de salud que presentó Tomás Holder y el exparticipante de Gran Hermano 2022 sigue en carrera.
Por último, Ángel de Brito le dio su voto de confianza a Romina Uhrig: “Lo decidí ahora, no tengo amigos en la pista. No sentí placer sino todo lo contrario, así que voy a salvar a lo menos peor. Ella es la que más potencial tiene entre todo esto que quedó”, sentenció el periodista, sin filtro, despertando sorpresa en la exhermanita ya que habían protagonizado varios chispazos al aire.
Con estas definiciones, Eva Bargiela, Ian Hachmann (junto a Arna Karls) y Nelly Camjalli quedaron a merced del voto telefónico.
Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio: “La primera pareja que se va esta noche, lo hace con el 9,5% de los votos y es la pareja de Ian Hachmann y Arna Karls. Por decisión mayoritaria de la gente, sigue en certamen Eva Bargiela. Un aplauso para la querida Nelly Camjalli que también abandona el programa”, reveló.
ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO PUSIERON LOS PEORES PUNTAJES DESDE EL DEBUT DE BAILANDO 2023
Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.
“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.
Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó.
De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.